¡Se volvió a lesionar Kevin Ramírez en América de Cali!

Kevin Ramírez
BOGOTA - COLOMBIA, 23-01-2018: Carmelo Valencia (#11) del América de Cali celebra después de anotar un gol a Deportivo Cali durante partido por el Torneo Fox Sports 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Carmelo Valencia (#11) of America de Cali celebrates after scoring a goal to Deportivo Cali during match for the Fox Sports Tournament 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

En el duelo contra Junior, América volvió a sufrir con el tema de las lesiones. Otra vez se baja Kevin Ramírez y podría perderse el resto del semestre.

Todo iba bien con el uruguayo luego de que adelantara un mes la recuperación de su cirugía por una hernia inguinal. Como el club comunicó, se esperaba que fueran dos meses de baja para el volante. Sin embargo, volvió para enfrentar a Rionegro Águilas y fue la sorpresa cuando se anunció su convocatoria.

Puede leer: La respuesta de Tulio Gómez sobre el nuevo DT de América, ¿Néstor Craviotto?

Sin embargo, la dicha de Kevin Ramírez apenas duró una semana. Pedro Santos los seleccionó para ser titular contra Junior y a los 10 minutos dejó el terreno de juego por lesión. A la mitad del partido, el médico de América confirmó que se trataba de un esguince de tobillo grado 2.

Parte médico entregado por América de Cali sobre Kevin Ramírez

Esto quiere decir que Ramírez volverá a ser baja y por el grado de su lesión es probable que se pierda el resto de la temporada. Si América no clasifica a las finales, la temporada del charrúa prácticamente llegó a su fin.

Por el momento, habrá que esperar a que el club confirme los días de baja que tendrá para que vuelva a las canchas. Tema desafortunado para él, puesto que llegó a la Liga Águila como uno de los jugadores promesa. En la pretemporada deslumbró, pero las lesiones han opacado su nivel. Llegó en enero de 2018 y en cuatro meses ya suma dos lesiones.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…