Julio Falcioni visitó al plantel de América en Argentina

Julio Falcioni

El ídolo de la afición escarlata, después de dirigir a Banfield en un partido clave de la Copa Libertadores, arribó al hotel en el que América espera el debut en la Sudamericana.

Falcioni, leyenda viva del arco de América de Cali, sacó tiempo para compartir con los jugadores que en 2018 intentan llevar al equipo a la gloria que él tantas veces alcanzó. ¡Fue 5 veces campeón en el club! Ahora está en otro rol en el que alguna vez espera volver al equipo.

Actualmente Falcioni dirige a Banfield mientras supera unos difíciles quebrantos de salud. Poco a poco está volviendo a la normalidad y gracias a eso se dio el lujo de pasar por la concentración de América en la que compartió con el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia.

Falcioni se fotografió con Carlos Bejarano, “Polilla” Da Silva y varios más de la institución en la que más se destacó como arquero. Dio su aliento para la escuadra que vuelve al ámbito internacional luego de 9 años. Su presencia se tomó con agrado y como un buen presagio, tal cual pasó en 2016 cuando se logró el ascenso.

Ese día ante Deportes Quindío en el Pascual Guerrero, Falcioni estuvo presente en la tribuna. Festejó el ascenso y ahora espera que su visita también sea un golpe de suerte.

Postales de la visita de Falcioni