Julián Viáfara, molesto con los jugadores del América de Cali


El ex arquero del América de Cali arremetió fuerte contra los jugadores del cuadro Escarlata, señalándolos como los principales culpables de la situación que derivó en la salida del técnico Fernando Castro.

Viáfara, quien fue campeón con América de Cali en 2001 y 2002, se despachó contra el plantel americano en su cuenta de Twitter. Desde allí también se mostró sorprendido con la salida de Pecoso Castro, a quien defendió: “Quien lo conoce sabe que primero, es un gran tipo. Honrado, honesto. Solo exige trabajo”.

A los jugadores los cuestionó fuerte: “Resulta que a las estrellitas que tiene el América de Cali no les gusta como Pecoso entrena”, comentó Viáfara. La preocupación de Julián radica en la mala gestión del plantel. Decisiones que van en detrimento de un buen desempeño deportivo.

Por lo pronto, el cuadro Escarlata será dirigido en forma interina por Jersson González, a quien le espera un debut complejo en Santa Marta contra el Unión Magdalena. El Ciclón tiene opciones fuertes de ingresar al grupo de los 8. Luego recibirá a Millonarios en la jornada 17.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente