7 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Julián Vásquez: “Creo que falta en el América rodearse bien y rodearse de gente de fútbol”


America

Julián Vásquez, ex América de Cali, analizó con cierta preocupación el presente deportivo del América. Puso en duda que el nuevo cuerpo técnico haga un buen trabajo. También aclaró ciertos comentarios que ha hecho en su cuenta de Twitter.

Vásquez atendió una entrevista que le hicieron en Caracol Radio y en la cual fue honesto con lo que piensa del América de Cali, de su actual crisis deportiva, que trastoca muchos aspectos en la institución como el administrativo.

“Creo que falta en el América rodearse bien y rodearse de gente de fútbol”, aseguró Julián, quien no ve con buenos ojos que haya sido designado como nuevo entrenador del América el portugués Pedro Felicio Santos, en quien se confió la dirección del equipo con el objetivo de ver buenos resultados en un corto plazo.

“Me dijo un técnico español que se debe tener mucho cuidado con los técnicos portugueses, algunos alrededor del mundo prometen cosas y no cumplen”, sentenció quien fuera un gran referente del América a comienzos de este siglo.

Así mismo, Vásquez se permitió aclarar ciertos comentarios que ha hecho en redes sociales sobre la situación del club, del trato que se la da a varios ex jugadores cuando estos emiten algún concepto que sea en beneficio de la institución.



Al respecto, Vásquez fue honesto y claro: “Si Rincón habla, salen a decir que es porque no le dieron el equipo. A Alex Escobar también, que es resentido. Yo creo que los que hemos estado en América no tenemos sino agradecimiento y amor”.

También dijo algo que en su concepto es una injusticia con aquellas personas que dejaron huella en su paso por la institución Escarlata: “Hay ídolos de América a los que no les dan ni una boleta para entrar al estadio”.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats