Jugó el Torneo FOX SPORTS, ¡y ya se fue de América de Cali!

América de Cali

Resultó ser una historia surgida de un engaño. Pasó con Juan Vidal, un atacante que se estrenó con América de Cali teniendo contrato vigente con Barranquilla FC. Por ende el jugador debió retornar a dicho equipo.

Ernesto Herrera Díaz, el presidente de Barranquilla FC, fue quien se percató de la situación. ¡Dijo haberse enterado por lo que vio en TV! En diferentes charlas radiales, contó que vio a Juan Vidal jugando con América de Cali y se sorprendió. Enseguida hizo el reclamo.

Juan Vidal tras su primer partido con América de Cali

“Me enteré de la situación de Juan Vidal, viendo por televisión el Torneo FOX SPORTS. Inmediatamente llamé a Ricardo Pérez (Presidente de América de Cali) y le comenté que ese jugador tenía contrato con nosotros y hacía parte de la plantilla del equipo para 2019″, narró.

La respuesta del cuadro escarlata fue inmediata. Devolvieron al jugador y aseguraron que fueron engañados por un empresario. Supuestamente, Juan Vidal llegó como agente libre a América de Cali y por eso la oportunidad que le abrieron. Finalmente el jugador no hará parte del equipo.

Se trata de una baja en el plantel que estaba pensando Pecoso Castro para 2019. Aunque se trata de un juvenil, es uno de los que buscó ser promovido profesionalmente en el año. No será así. Barranquilla FC, el club dueño de sus derechos deportivos, ya lo tiene de regreso.