En las últimas horas, Jonathan Pérez denunció ante el club que ha recibido las últimas dos semanas mensajes intimidatorios por su nivel de juego.

El defensor del equipo Escarlata habría comunicado al club que teme por su seguridad y por su vida. Durante los últimos días, el jugador ha sido blanco de amenazas por supuestos “hinchas” de América, quienes le reprochan de esta manera su nivel en el equipo.

+ Ricardo Centurión y otros jugadores que se cruzaron con un técnico.
+ No solo es América: ¡Pecoso Castro también está de cumpleaños!
+ ¿Cucho Hernández estará en el Mundial con la Selección Colombia sub-20?

Además de Carlos Bejarano, uno de los futbolistas más criticados en la presente temporada de América es Jonathan Pérez. Las redes sociales han sido el espacio de los constantes reproches hacia el jugador por su rendimiento.

Sin embargo, la situación del jugador en el equipo recrudeció cuando le empezaron a llegar amenazas de muerte. Desde hace dos semanas, asegura que recibe mensajes intimidatorios por lo que decidió compartir esta situación con el club.

Por el momento, se sabe que América acudirá a las autoridades en la ciudad de Cali para que investiguen estos hechos. No solo por seguridad de Jonathan Pérez, sino para sostener la calma y la tranquilidad en el resto del plantel del América.

También te puede interesar…