¿Qué jugador de América fue la figura en la visita a Defensa y Justicia?

Angulo America

No fue la mejor de las presentaciones en cuanto al juego y el dominio al rival, pero América ganó en Argentina. Sufrió, sí, pero algo debió hacer bien para quedarse con ese histórico resultado.

El gol de Martínez Borja, la velocidad de Cristian Dájome, la voz de mando de Diego Hérner, las atajadas de Carlos Bejarano. Hay varias cosas. América ganó y dio un buen paso para avanzar en la
Copa Sudamericana. Queda la vuelta y allí será a otro precio.

Ver: ¡América es el primer equipo colombiano con triunfos en todo Sudamérica!

El segundo tiempo de América fue lo que, quizás, menos gustó. El DT fue claro en eso. Aceptó errores propios y dijo sentir que por momentos el resultado estaba en riesgo. “Nos llegaron con mucha facilidad y eso hay que corregirlo”, fue algo de lo que dijo “El Polilla” al respecto.

Hay que trabajar, queda claro, y también lo está que es más fácil hacerlo con estos resultados. América ha dado un muy buen paso para avanzar en la Copa. Ahora jugará de local ante un Defensa y Justicia que solo ganó uno de los últimos 7 partidos que disputó. Tiene 6 derrotas.

Ver: ¡El primer gol de América en el regreso a las Copas!

El equipo quedó en tal situación por un trabajo colectivo que no fue del todo bueno. Pero para ustedes, ¿quién merece la mejor calificación de América en ese compromiso de la Copa Sudamericana?

Voten a continuación: