Juan Cruz Real, uno más en el listado de candidatos para DT del América de Cali


Se trata del estratega argentino Juan Cruz Real, con pasado como director técnico en el fútbol colombiano, cuando estuvo al frente del Alianza Petrolera.

Comienzan a ser tendencia los nombres de los entrenadores que se perfilan para llegar a la dirección técnica del América de Cali. Primero saltó a la vista Leonel Álvarez, actualmente libre tras el episodio confuso vivido en el Libertad de Paraguay. El técnico antioqueño cuenta con respaldo de la afición. Sus capacidades son bien vistas en pro de sacar al equipo cuanto antes de la mala racha en la Liga Águila I – 2019.

Pero hay otro nombre, este sí reconocido por los dirigentes como uno de esos entrenadores que están en el listado de posibilidades para asumir el mando del cuadro Escarlata. Se trata del argentino Juan Cruz Real, quien dirigió como último club en el fútbol colombiano al Alianza Petrolera. Tiene 42 años y palabras de Ricardo Pérez, presidente del América de Cali, “es uno de los nombres que están en la carpeta”.

Lee también: 

+ ¡No lo dejan tranquilo! Vuelven a Mencionar a Falcao en Inglaterra

El Cucho Hernández estará en el Mundial Sub-20 de Polonia

“Henry no se dio cuenta del peso de ser entrenador”

Julio Comesaña admite que fue un error dirigir a Colón

Bajo el mando de Alianza Petrolera, periodo que comenzó en octubre de 2017, Juan Cruz Real dirigió un total de 36 partidos en Liga, de los cuales logró 11 victorias, 8 empates y 17 derrotas. América de Cali marcó un total de 44 goles por 56 en contra.

Juan Cruz Real es uno de los candidatos, confirmado. Los demás siguen siendo rumores de medios y desde luego que ambientan las discusiones en las redes sociales acerca de quién es el candidato idóneo para tomar la conducción técnica del cuadro americano.

También se ha hablado de Néstor Lorenzo, antiguo asistente de José Pékerman en Selección Colombia y quien seguiría los mismos pasos de Patricio Camps, quien tras varios años al lado de don José tomó la decisión de ser el entrenador de Independiente Santa Fe.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente