Juan Carlos Osorio y la respuesta sobre Kevin Andrade como volante


Esa decisión que ha tomado Juan Carlos Osorio con Kevin Andrade, al canterano de América de Cali que habitualmente se desempeña como zaguero y él lo tiene como volante, fue tema en la rueda de prensa posterior al 0-0 ante Patriotas.

Fue una pregunta directa: “¿Sigue viendo las condiciones para seguir usando a Kevin Andrade como volante?”. Se lo preguntaron al DT de América de Cali luego de un partido más en el que lo usó en tal posición. Fueron 45 minutos los que disputó en esa posición en la que no lució cómodo, incluso teniendo varias fallas en la entrega del balón. Para el segundo tiempo ese lugar quedó para Luis Alejandro Paz.

La respuesta de Juan Carlos Osorio en este caso fue corta y concreta: “Con absoluta seguridad. Al 100%”. El DT tiene claro qué pretende con Kevin Andrade en la cancha. Ya son varios partidos en los que le ha encargado la misión en el mediocampo y así seguirá. Hace parte de la idea de juego que tiene y que piensa implementar en el cuadro escarlata al que dirigió por octava vez (primer empate).

Además, en la otra pregunta en la que le hablaron del canterano que ya fue campeón con América de Cali, respondió: Pablo Ortiz, Kevin Andrade y Émerson Batalla van por muy buen camino. A futuro van a ser jugadores muy influyentes en nuestro club. Uno de los tres tiene todas las probabilidades de llegar al fútbol europeo”.

La rueda de prensa de Juan Carlos Osorio tras el 0-0 de América ante Patriotas (Dimayor)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente