En las afueras del estadio Departamental Libertad, Juan Camilo Angulo protagonizó una acalorada discusión con algunos hinchas de América de Cali.

Después de la derrota del equipo que dirigía Polilla da Silva ante Deportivo Pasto, se presentó un episodio que dejó en claro que la relación entre jugadores y afición se rompió.

Vea también: ¡Renunció Polilla da Silva!

Un grupo de seguidores se acercó al autobús de los Diablos Rojos para reclamarle a los futbolistas por su pésima actuación en la décima fecha de la Liga Águila 2018-1 y Juan Camilo Angulo salió a poner el pecho: el defensa trató de calmar los ánimos de los furiosos fanáticos, pero al final se calentó y tuvo un feo encontrón con un par de ellos, a quienes insultó en repetidas oportunidades.

El vallecaucano no se quedó callado, respondió a las críticas y gritó en más de una ocasión que a él también lo tenía mal la difícil situación que está viviendo la Mechita. “Yo aquí le he metido guev*s a esta mierd*”, “¿por qué la gente lo chifla a uno?” y “¿vos pensás que a mí no me duele o qué m*ricón?”, fueron las duras palabras del deportista de 29 años.

Tan fuerte fue la reacción del lateral que obligó a la intervención de la Policía.

Así se peleó Juan Camilo Angulo con varios aficionados del América de Cali (las imágenes son cortesía de Ricardo Galindez):

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA