10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Aguirre es otro de los apuntados como refuerzo escarlata


Jorge Aguirre Junior America de Cali

La búsqueda de nuevos nombres para su ataque, llevó a América de Cali al nombre de Jorge Aguirre. El delantero de 30 años con presente en Junior, está interesado y las charlas ya se iniciaron.

Se trata de un jugador que vio disminuidas sus chances en Junior de Barranquilla a raíz de una serie de lesiones. Este año, por ejemplo, lo empezó con un desgarro en la fascia plantar. Así que se demoró en poder jugar y a final de cuentas lo hizo muy poco.

Jorge Aguirre apenas tiene 37 minutos de acción en todo el semestre de la Liga Águila y no llegó a debutar en la Copa Libertadores. Esa tendencia la mantiene desde el año anterior. Pasó por difíciles momentos que lo tienen relegado. Aun así, llama la atención en América de Cali.



En Junior de Barranquilla ya habían informado que el jugador tenía opciones de salir. Ahora se supo que América de Cali lo quiere. No es algo nuevo. Lo vienen buscando hace un par de mercados de pases y esta vez la decisión es que se haga el negocio. Están en eso.

Las partes se están acercando para llevar una propuesta a Junior que pueda ser aceptada. Jorge Aguirre espera la definición para pasar al que sería el cuarto equipo de su carrera. Ya jugó en Envigado y Rionegro Águilas. Desde 2014 está en el elenco barranquillero.

El 2018 de Jorge Aguirre con Junior













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats