9 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Johan Arango jugará en México. Descartado en América


Johan Arango

Johan Arango, de quien se decía podría llegar al América de Cali, ha quedado descartado. No se tiene en mente su incorporación. Los planes del cuerpo técnico están enfocados a otros jugadores para mejorar el ataque.

Aunque Arango brinde esa solución, los antecedentes disciplinarios del futbolista lo convierten en un problema no solo para el América, sino en cualquier otra institución del país. En una entrevista con el programa ‘El Corrillo de Mao’, el presidente Tulio Gómez descartó la contratación del futbolista que viene de jugar en el segundo semestre del 2017 con el Once Caldas.

“Johan Arango está descartado para América. Va a jugar en México”, afirmó el presidente del club ‘Escarlata’. El jugador regresará a territorio azteca, donde ya ha tenido la posibilidad de integrar los planteles de Pumas y Tigres. Sin embargo, de allí fue despedido.

Ver: Carmelo Valencia es el nuevo delantero del América de Cali



Por otra parte, el dirigente deportivo confirmó las caras nuevas del equipo americano para esta temporada: Danilo Arboleda, Hárrison Canchimbo, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dajome y Carmelo Valencia. Este último es la más importante contratación para el equipo en lo que va del periodo de fichajes. La puerta está abierta aún: “Estamos buscando dos refuerzos más en ataque”.

Los esfuerzos en materia de contrataciones siguen perfilados en la zona ofensiva. Se tiene el plan de sumar un delantero más, posibilidad que estaría por los lados de Duvier Riascos, aunque este último tiene una propuesta para jugar en el Vasco da Gama.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats