Joel Graterol y su costumbre de ser figura en América show vs. Santa Fe

Joel Graterol y su costumbre de ser figura en América: show vs. Santa Fe


El portero venezolano protagonizó una exhibición personal en El Campín en otro complicado juego del América de Cali con Osorio.

América de Cali está jugando otro partido complicado bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio, en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay enfrentando a Independiente Santa Fe, fue una pesadilla para el club vallecaucano, que no logró crear opciones de gol y por el contrario estuvo ante el acedio de los locales, que sobre el final de la primera mitad, merecidamente tomaron la ventaja.

Al final de los primeros 45 minutos, el partido está 1 – 0 a favor del cuadro cardenal, pero de no haber sido por el portero venezolano Joel Graterol el marcador debería estar mucho más abultado. El guardameta volvió a las andanzas durante todo el tiempo que lleva en el club y se ha convertido en figura, sacando dos opciones clarísimas de gol.

Le ganó un mano a mano a Fainer Torijano y a Jonathan Herrera, respondió ante los remates de Ronaldo Dinolis y Neyder Moreno, dudó en alguna ocasión pero fue el directo responsable de que América mantuviera el arco en cero hasta el minuto 40+2, cuando Dinolis recibió solo debajo del arco y dejó sin opciones al que hasta el momento era el único que entró a la cancha para América.

En video, sus determinantes atajadas

Siga el partido en directo a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente