¿El nuevo delantero de América de Cali?


Está claro y Pecoso Castro ya lo he hecho público: América de Cali busca otro atacante. Dentro de esa necesidad, tiene el nombre del venezolano Jesús Hernández. Es el delantero que le ofrecieron y que gusta.

Se trata de un jugador de 26 años y 182 centímetros. Tiene presente en Deportivo Lara de su país, en donde fue compañero de Carlos Sierra, quien ya es jugador de América de Cali. Allí jugó desde 2015 a 2017 y regresó para 2018. En el medio tuvo un paso por el fútbol portugués.

Jesús Hernández marcó 12 goles en 39 juegos de Liga en 2018 y 1 en 5 de Libertadores. Ahora podría salir al exterior de nuevo. La única experiencia que tuvo fuera de Venezuela es la ya reseñada. Jugó 7 partidos con Belenenses e hizo un gol. Ahora es América de Cali el que podría darle la oportunidad de engrosar sus cifras.

De momento es un atacante de 45 goles en su carrera. Jesús Hernández tiene experiencia en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además jugó con Deportivo Anzoátegui, Aragua y Llaneros en Venezuela. Está cerca de los 200 partidos como profesional y varias veces ha sido capitán en su equipo.

Gol de Jesús Hernández a Corinthians en Copa Libertadores 2018

América de Cali tiene su nombre en carpeta. Se lo ofrecieron. El DT ya lo vio y aunque le gustó, está esperando. Lo que él dice necesitar para completar el plantel es un atacante y un extremo. Y en el caso de elegir a Jesús Hernández, se caería la opción de fichar a un extremo extranjero que también es del gusto del DT.

Eso es lo que tiene frenada la llegada del otro venezolano, pues América de Cali ya solo tiene cupo para un extranjero más. En el plantel están Juan Pablo Segovia, Cristian Álvarez y Fernando Aristeguieta. ¿El otro será Jesús Hernández? Sería así si no hay arreglo con el extremo en cuestión.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente