• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 1 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

    Jersson González es el nuevo plan de América para su cuerpo técnico


    Jersson González América de Cali Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

    La caída ante Atlético Huila terminó con el paso de Carlos Fernando Asprilla como interino. Dos derrotas fueron suficientes para tomar tal decisión. América busca técnico en propiedad pero solo lo nombrará hasta junio. Hasta ese momento, la idea es que Jersson Gonzáles dirija interinamente y con posibilidades de continuar. Depende de los resultados.

    Pasó una semana y en ese tiempo América de Cali cambió dos veces de entrenador. El sábado pasado la escuadra cayó derrotada por Deportivo Pasto. Ese día Jorge Da Silva decidió dar un paso al costado. Ante tal decisión, se buscó una solución con un cuerpo técnico interino.

    El equipo quedó en manos de Carlos Fernando Asprilla, quien dirigió dos partidos. Fueron derrotas ante Envigado (0-1) y Atlético Huila (4-0). Tras esta última, se decidió que no siga. Se buscará una nueva solución en la que se apunta a tener a Jersson González a cargo. Es algo que se confirmará en las próximas horas, pues la opción de un técnico en propiedad ha sido aplazada. La primera opción la tiene Jaime De la Pava pero…



    Mientras eso tiene algún tipo de arreglo, otro ídolo escarlata tendría su chance. Jersson González está trabajando en el club como entrenador del equipo femenino. Ya tuvo experiencia en categorías menores y también trabajando en Boyacá Chicó. Ahora sería el momento de hacerse cargo de un elenco principal y qué mejor que América de Cali para eso.

    Se tratará del regreso de un ídolo. Jersson González en América ganó 4 estrellas y una Copa Merconorte. Es un jugador muy querido por la afición. ¡Cómo no acordarse de sus golazos de tiro libre! Ahora tendrá la responsabilidad como DT interino. Debutará en la siguiente fecha ante Boyacá Chicó y se prevé que esté hasta final de la Liga Águila en curso.













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats