Jeison Medina se despidió de Real Zaragoza, ¿y llega a América de Cali?


Oficialmente se terminó el vínculo del atacante con el club español. Jeison Medina estuvo un semestre tras el cual regresa al fútbol colombiano. El comunicado que emitió Real Zaragoza sobre su salida, habla del retorno a Leones.

“El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que vinculaba a Jeison Medina al club aragonés. El delantero colombiano regresa así a su club de origen, Leones de Itagüí”, dice Real Zaragoza este viernes.

Se conoce, eso sí, que hay un acuerdo para que su paso sea para América de Cali. En las próximas horas Jeison Medina deberá presentarse en Cascajal para los exámenes médicos requeridos antes de ser confirmado como refuerzo. La intención es que sí pase a lucir la camiseta escarlata.

Jeison Medina se despide de Real Zaragoza

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el atacante que solo jugó 18 minutos de Liga y 90 de Copa del Rey con el equipo, dejó su mensaje para todos los que lo acompañaron en ese paso por el fútbol español.

“Me dirijo a la gran afición zaragocista por tanto cariño expresado en este corto paso por esta gran ciudad, siempre estaré agradecido con el Real Zaragoza porque me permitió vivir un gran sueño, que aunque no fue como lo esperaba pude crecer personal y profesionalmente”, escribió Jeison Medina.

Y agregó: “Me voy agradecido porque por encima de cualquier momento que viviera en mi vida, de ustedes encontré mucho respeto, me voy con un sabor amargo de no haber podido darles alegrías, pero con la cabeza en alto porque sé que hice todo lo humanamente posible para que me dieran la oportunidad, Dios los bendiga y la virgen del Pilar los acompañe siempre, gracias muchas gracias”.

El mensaje de Jeison Medina al equipo español

También te puede interesar sobre América de Cali…

Gervasio Núñez América de Cali

¿Será el cuarto extranjero en el plantel de América de Cali?

Misael Riascos América de Cali

¡Está hecho! Súmenlo como refuerzo de América de Cali

América de Cali

Crean petición pública para que el diablo vuelva al escudo de América de Cali

Avimiled Rivas América de Cali

¡¿Entonces Avimiled Rivas vuelve a América de Cali?!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente