30 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Cuero sí será refuerzo escarlata


Jefferson Cuero Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Estaba la duda por la lesión que padecía el jugador y por la cual no se quedó en Santos Laguna, por ejemplo. Cuero lleva un par de semanas trabajando con el cuerpo médico de América, evoluciona bien y por ende se decidió que sí se quede. Estará a préstamo hasta diciembre.

El tema con Cuero es que médico. Padecía una pubalgia por la cual en México descartaron su cambio de equipo. Él llegó a entrenar con Santos Laguna pero no se quedó. El equipo decidió que volviera a Morelia y fue entonces cuando llegó a América.

Su presencia fue en una especie de prueba. El cuadro escarlata se comprometió a ayudarlo en su recuperación. Ha trabajado en eso y hoy, por ejemplo, ya pasó su tiempo de rehabilitación. Hoy en día Cuero no tiene dolor. Es por eso que se ha facilitado la decisión de América.

El cuerpo técnico decidió que el jugador sí debe quedarse y ser un refuerzo más. Así lo van a inscribir. Es más. Cuero estará en la presentación de la plantilla que se tiene preparada para el miércoles en el Pascual Guerrero. Su llegada es un hecho. Se trata del décimo refuerzo del equipo al que también llegaron Arboleda, Rivas, Canchimbo, Ramírez, Micolta, Carmelo, Yámilson y Armero.

Para Cuero, América será el cuarto equipo en su carrera en Colombia en donde también jugó para Once Caldas, Independiente Medellín y Santa Fe. Se tiene previsto que en mes y medio esté listo para jugar sin problema alguno.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats