9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Cuero quedó inhabilitado para jugar ante Patriotas


Jéfferson Cuero América de Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Según el informe médico que publicó América de Cali recientemente, el atacante de 30 años no estará en la siguiente fecha del equipo. Jéfferson Cuero se lesionó y pasó a ser baja.

Lo que dice la parte oficial de América de Cali se refiere a una contractura en los isquiotibiales para Jéfferson Cuero. “Se perderá el partido frente a Patriotas”, termina diciéndose en el comunicado.

Así que pasa a ser una baja para el DT Pedro Felício Santos, que usó a Jéfferson Cuero como titular en las dos primeras jornadas ante Leones y Deportes Tolima. El atacante luego fue a la tribuna ante Santa Fe y ahora queda inhabilitado para jugar.

De momento, Jéfferson Cuero suma 12 presencias en Liga con América de Cali (5 como titular) y todavía no marcó. Es un jugador que llegó al club a principios de año procedente de Monarcas Morelia. Arribó lesionado, se esperó su recuperación y desde mediados de marzo está jugando.



Se espera su recuperación para que pueda volver a estar. El siguiente compromiso de América de Cali es el sábado 11 de agosto visitando a Patriotas (6:00 p.m.). Después de eso recibirá a Leones FC por la Copa Águila. Será el 15 de agosto (7:30 p.m.) y quizás ahí ya pueda estar Jéfferson Cuero.

La confirmación del Departamento Médico de América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats