25 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

James, Quintero y Jackson, felices con la llegada de Héctor Quiñones a América de Cali


Quinones Hector

Son amigos personales que tuvo el nuevo futbolista escarlata en su paso por el fútbol portugués. Hoy festejan por su regreso a Colombia. Héctor Quiñones compartió su alegría a través de las redes sociales y ahí aparecieron todos ellos.

“Contento de poder vincularme a este gran club, como lo es América de Cali… Dios nos guíe en esta nueva etapa y que esté llena de Éxitos!”, escribió Héctor Quiñones. El lateral llega del fútbol portugués en el que en su última etapa jugó para Paços de Ferreira.

Ahora se convirtió en refuerzo de América de Cali. Ya firmó su contrato que lo une al equipo por un año con opción de compra. La alegría la manifestó en redes sociales y allí aparecieron 3 excompañeros suyos en FC Porto:

James Rodríguez: “Dale con toda mi negro”

Juan Fernando Quintero: “Animal”



Jackson Martínez: “Mi qui, Dios te guarde en esta nueva etapa”

Se trata del regreso de Héctor Quiñones al fútbol colombiano en el que buscará alcanzar nuevamente su mejor nivel. Cuando lo tuvo, jugó al lado de cracks como ellos. Estuvo en FC Porto desde muy joven. Ahora hará parte de América de Cali con el sueño de volver a la Selección Colombia para estar al lado de ellos.

El mensaje de Héctor Quiñones en Instagram

Hector Quiñones













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats