9 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Iván Vélez se unirá a la lista de salidas de América de Cali


Ivan Velez América

Son días claves en la escuadra escarlata tras la eliminación de la Liga Águila. Desde ya se piensa en el plantel para el siguiente semestre. Hay contratos que se vencen y aunque el de Iván Vélez no es uno de esos, sí le avisaron que no seguirá en el equipo.

Se trata de un histórico de América de Cali. Hizo parte del plantel que ganó la Liga en 2008 y volvió 9 años después para volver a competir en Primera División con la escuadra. Ahora, a los 33 años, Iván Vélez termina su historia con el club.

En 2017 se unió como refuerzo. ¡Jugó 44 partidos ese año! Se quedó para 2018 y ahora su presencia no fue tan definitiva. Participó en 10 juegos (9 como titular) de la Liga Águila y 2 de la Copa Sudamericana. Tenerlo ya no fue prioridad para América de Cali.

Y ahora que a eso se suma que el vínculo que firmó está terminado (tiene que arreglar económicamente por los meses que le quedan), pasó a hacer parte de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el 2018 II. América de Cali está definiendo esos temas. Ya se fueron Elkin Blanco y Carmelo Valencia. Se unirán Darío Bottinelli e Iván Vélez.

Vienen horas definitivas para ellos y varios jugadores más del plantel de América de Cali. El cuerpo técnico encabezado por Pedro Felício Santos ya construye el equipo que piensa para su segundo reto al frente del plantel. En ese no estará Iván Vélez.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats