La versión sobre la posibilidad que tiene el América de fichar un jugador más, en este caso el volante ofensivo peruano Reimond Manco, surgió en territorio inca. Allí insisten en el tema, sustentados en una cláusula que tiene el jugador en su club actual para salir al exterior.

Algo le comunicaron al jugador de Real Garcilaso a través de su empresario, aunque nada es concreto. Solo una charla. Negociación formal para su vinculación no se ha hecho hasta el momento. Sin embargo, en el América de Cali se desea contar cada vez con un mejor plantel y la opción de un volante armador no se pasa por alto aún.

De hecho, el caso de Manco abrió otra versión más en las últimas horas. Todo indicaría que su llegada al América de Cali dependería del aval que entreguen los mismo directivos para hacer esta negociación.

Manco sigue trabajando en su club actual, enfocado en los certámenes oficiales del fútbol peruano, tras quedar eliminado en Copa Libertadores frente a La Guaira. En esta serie él hizo un gol, muy lindo. Atribuyen este hecho al factor que despertó el interés del América para interesarse por sus servicios.

“Jugar en el extranjero es una ventana muy grande cuando se tiene como objetivo llegar a la Selección Perú”, dijo el futbolista a medios peruanos, confirmando de paso que sí es cierta la cláusula de salida. Precisamente está vigente porque su deseo es regresar al seleccionado de su país.