1 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hubo minuto de silencio por Alejandro Peñaranda en el amistoso de la Selección Colombia


Seleccion Colombia Alejandro Peñaranda

El luto por el que pasa el fútbol colombiano por el asesinato del jugador de América de Cali cedido en Cortuluá, se extendió de manera internacional. En el estadio Atleti Azzurri d’ Italia se recordó a Alejandro Peñaranda.

El futbolista de 24 años que estuvo entre 2014 y 2016 defendiendo la camiseta de América de Cali, fue víctima de un cobarde asesinato en la madrugada del 1 de junio. Se encontraba en la casa de Cristian Borja, jugador de Deportivo Toluca, y allí recibió algunos tiros que terminaron con su vida.

Dicha noticia dejó un enorme dolor en el fútbol colombiano y esta vez se extendió a la Selección Colombia. En el día de la muerte de Alejandro Peñaranda, la Tricolor afrontó un amistoso a miles de kilómetros (en Bérgamo) y allí se le rindió un homenaje.



Previo al duelo de la Selección Colombia ante Egipto, los 22 futbolistas que empezaron el juego, se reunieron en la mitad de la cancha y allí, abrazados, vivieron un minuto de silencio en homenaje al jugador que vistió las camisetas de Atlético Nacional, América de Cali y Cortuluá.

El lamento de América de Cali por la muerte de Alejandro Peñaranda













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats