5 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Hubo conflicto en América por los premios del Torneo Fox Sports?


Pablo Armero America Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Esa es una de las teorías que se manejan en torno al difícil momento que atraviesa el cuadro escarlata. ¿Pasó o no? Se lo consultaron a Pablo Armero en ZONA LIBRE DE HUMO y allí el referente del plantel dio detalles.

“Cuando comenzamos la pretemporada, pensamos en prepararnos. Vimos el Torneo Fox para hacerlo de la mejor forma. Allá mostramos esa capacidad y también que América otra vez iba a ser grande. Se habló de arreglar premios antes de empezar el campeonato y las cosas no se dieron”, empezó contando Pablo Armero en la charla radial.

América en dicho certamen disputado en Bogotá llegó a la final y la perdió con Santa Fe. En el camino a ese último partido logró triunfos sobre Millonarios, Deportivo Cali y el mismo elenco cardenal. Ese compromiso de cierre lo perdió y, pareciera, ahí empezaron algunos problemas.



“Antes de la final teníamos compañeros sin arreglar contratos ni premios. El grupo entero y no se sabía qué iba a pasar con ellos. Cuando nos dimos cuenta que había premios por ser campeones, pensamos que eso se debía hablar antes. Hubo un momento de confusión y no estuvimos de acuerdo en muchas cosas”, agregó Armero en lo que contó.

Y agregó: “Hablamos, intentamos arreglar con los directivos y nunca se llegó a un acuerdo. Queríamos una parte de ese premio para nosotros. Cuando fuimos, no sabíamos que iba a haber premios. Nos dimos cuenta en el Torneo y obviamente queríamos algo del premio”, dijo un Pablo Armero que en la charla contó que no piensa renunciar al equipo.

A final de cuentas, América fue subcampeón y logró tener en el uruguayo Kevin Ramírez al mejor jugador del evento. Por dicha actuación, al futbolista lo premiaron con un carro que se quedó para él. ¿Eso molestó? Se lo preguntaron a Pablo Armero: “Es falso. Nos sentimos orgullosos porque un compañero se lo ganó. Era decisión de él lo que iba a pasar. Nosotros no debemos meternos en lo que iba a hacer. No vi malestar por eso”, concluyó.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats