Hoy es pregunta en América de Cali: ¿Qué elegirá Diego Hérner?


“Pecoso” Castro pretende que el zaguero argentino siga en el plantel de América de Cali pero también hay otras opciones para él. En las últimas horas se supo que Alianza Petrolera también quiere contar con Diego Hérner.

+ Marlon Torres sería el elegido para reforzar la defensa de América de Cali

Y ante eso, la situación la define el jugador. América de Cali ya le hizo saber la intención que tiene con él. Pretende que renueve contrato. El que tenía ya terminó y ahora vendría otro con nuevas condiciones, todo por pedido del DT “Pecoso” Castro.

El entrenador de América de Cali pidió exclusivamente que tanto Diego Hérner como Alejandro Bernal continúen en el equipo. Fue la solicitud especial que hizo sobre dos jugadores que terminaban el vínculo y que él considera vitales en su idea de juego. Después de esa petición ya pasaron varios días y no hay novedades del lado escarlata.

Las que se saben vienen del mercado de fichajes como tal. Y es que a Diego Hérner también quieren tenerlo en Alianza Petrolera. Es uno de los jugadores que están en la lista de pedidos como refuerzo de tal equipo y al que le harán una propuesta en breve. También creen que a los 35 años, es un jugador que tiene mucho por aportar.

Diego Hérner llegó al fútbol colombiano en 2012 para jugar con Independiente Medellín. Arribó desde España en donde jugaba para UD Las Palmas. Antes había defendido las camisetas de Banfield, Huracán, Cerro Porteño y San Lorenzo. Desde 2016 está en América de Cali.

+ ¡¿Van a vender a América de Cali?!

Luego de lograr el ascenso en aquel América de Cali dirigido por Hernán Torres, Diego Hérner volvió a Primera División. Este año jugó poco por lesiones. Aun así, el DT considera que su presencia es clave. ¿Qué respondes, argentino?

Las cifras de Diego Hérner en 2018

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ Andrés Pérez ya empezó a descartar opciones

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente