28 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hinchas de América protestaron lanzándoles billetes a los jugadores


America de Cali Foto: TWITTER - @jpamini

No asistieron demasiados al Pascual Guerrero pero los pocos que estuvieron, lo hicieron para mostrar su malestar. Existen versiones que apuntan a que la crisis de resultados de América tiene que ver con un problema económico. Por eso el gesto.

América jugó ante Envigado, cuatro días después de perder a Jorge Da Silva como técnico. Ese día el equipo perdió con Deportivo Pasto y el uruguayo se alejó del cargo. Fue la sexta caída en 7 partidos. La crisis se profundizó y ahora en el regreso a la condición de local, vino la protesta.

Buena parte de la afición que se ubicó en occidental por donde salen los jugadores a la cancha, esperó al grupo de jugadores. Cuando aparecieron y según reportó la prensa en Cali, les lanzaron billetes falsos. Esa fue la protesta. El gesto quedó claro.

Ver: Tras la salida de “Polilla”, jugadores, barras y directivos de América firman acuerdo de paz



Todo tiene que ver con que, se dice, hay un lío interno entre los jugadores y la Junta Directiva por la deuda de un premio. Eso habría dañado la relación y afectado el rendimiento. La afición que le cree a esa versión, dio su voz de protesta.

Pareció decir algo como: “quieren dinero, acá está”. Se lo dijeron de frente a los jugadores que esta vez salieron a defender la camiseta de América y que terminaron perdiendo una vez más. Ahora la caída fue por 0-1 ante Envigado. Fue la séptima caída en 8 juegos.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats