8 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La hinchada de América convirtió el Pascual Guerrero en un infierno


Hinchada América de Cali

La eliminación de la Conmebol Sudamericana 2018 ante Defensa y Justicia en fase I, colmó la paciencia de los hinchas de América de Cali.

Aunque ganó 0-1 la ida en Argentina, la Mechita perdió la vuelta en condición de local y, lógicamente, la derrota sacó de casillas a sus seguidores. Con los tantos de Andrés Márquez, Leonel Miranda y Nicolás Fernández, el Halcón goleó 0-3 a los Diablos Rojos.

Después de la tercera anotación, la afición de América no tardó mucho para comenzar a insultar a Jorge da Silva y a sus dirigidos. Además, sobre el final del compromiso, llegó una reacción peor todavía: ¡Hubo invasión! Un grupo de vándalos saltó al gramado del estadio Olímpico Pascual Guerrero y uno de ellos intentó agredir a los jugadores de la Mechita.

Otra situación por la que están furiosos los fanáticos Escarlatas es la vergonzosa posición en la Liga Águila 2018-1 del equipo que conduce el Polilla: los Diablos Rojos se ubican en el puesto 16 de la clasificación general.



Tras el papelón internacional, América salió del máximo escenario deportivo de los vallecaucanos en medio de los silbidos y reproches, mientras que la hinchada local despidió a los futbolistas de Defensa y Justicia con aplausos.

Así fue la ovación de los aficionados caleños a los deportistas argentinos:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats