<
>

Hernán Torres repite equipo en la visita a Valledupar

Tecla Farías

Al nuevo DT de América le gustó lo que sucedió en el triunfo sobre Real Cartagena y por eso en su primera salida en condición de visitante, la apuesta es por la continuidad. Va con un equipo ofensivo.

Será el segundo partido de Torres al frente del equipo, tras el debut victorioso que tuvo hace una semana en el Pascual Guerrero sobre Real Cartagena. El rival de esta jornada es uno de los equipos más discretos de la temporada. Está décimo cuarto entre 16 equipos. Apenas ganó 4 partidos en 13 jornadas, tres de ellos en condición de local.

A eso lo va a atacar. Sale con la nómina más ofensiva que puede presentar América hoy en día, con todos sus goleadores en cancha. Hoy el equipo jugará con Carlos Bejarano; Cristhian Subero, Diego Hérner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo; Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, Jhoaho Hinestroza, David Ferreira; Ayron Del Valle y Ernesto Farías.

Para la suplencia quedan Jhon Meneses, Dairin González, Stiven Tapiero, Aníbal Hernández, Bryan Urueña, Cristian Lasso y Féiver Mercado.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional