20 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Héctor Quiñones volvió a interesarse en América de Cali


Hector Quinones

Durante el inicio del mercado de fichajes fue opción. Héctor Quiñones iba a llegar pero optó por una opción del fútbol árabe. Al final no se le dio y volvió a ser opción en América de Cali.

El lateral izquierdo pasó la más reciente temporada en el fútbol portugués con Paços de Ferreira y ahora, de nuevo, se interesó en el regreso a Colombia. América de Cali le ofreció esa oportunidad. Héctor Quiñones la había aceptado pero al salirle una chance en Arabia, dejó todo a la expectativa.

Allá no cerró nada y ahora volvió a tocar la puerta de América de Cali. Y es así porque el nombre realmente interesa. Es un jugador de recorrido, con pasado en Selección Colombia y experiencia europea. Héctor Quiñones está en los planes de Pedro Felício Santos.



Así lo piensa en América de Cali. Por eso ya hablaron con él. Es un lateral izquierdo de 26 años con pasado en Deportivo Cali, Junior y Millonarios en Colombia. En Europa jugó para FC Porto, Penafiel y Paços de Ferreira. Actualmente es el dueño de su pase.

Eso facilitaría la gestión que intenta hacer América de Cali, por segunda vez. La propuesta es que firme por un año con el cuadro escarlata. Viene de jugar 17 partidos y hacer un gol en la temporada en Portugal en la que el equipo en el que juega descendió a Segunda División al terminar penúltimo.

El gol que marcó Héctor Quiñones con Paços Ferreira













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats