22 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Héctor Quiñones: “Todavía tengo fútbol por dar y espero poder hacerlo en América”


Quinones Hector

A la espera de la oficialización por parte de América de Cali, Héctor Quiñones ya habla como refuerzo del equipo escarlata. En charla radial con ZONA LIBRE DE HUMO, destacó que ya hay arreglo con la escuadra.

De paso aclaró las razones por las cuales no fue al fútbol árabe. Sí fue una opción que estuvo latente y que, en cierto sentido, hizo dudar sobre su llegada a América de Cali. A final de cuentas no se concretó algo y por eso la posibilidad que ya se tiene de vincularlo al cuadro escarlata.

“Llegué hace 20 días a Cali. Me llegó una oferta del fútbol árabe pero al pasar el tiempo, por la espera de la visa y cuestiones familiares, decidí no ir. Retomé conversaciones con América de Cali. Ya teníamos un arreglo y ahora estamos en buenos términos. Espero empezar pronto con este gran proyecto”, dijo Héctor Quiñones en la charla ya mencionada.

Con 26 años y luego de una campaña jugando en Portugal con Paços de Ferreira (18 partidos y un gol), el lateral derecho está cerca de confirmarse como refuerzo. “Siento que todavía tengo fútbol por dar y espero poder hacerlo en América de Cali”, dijo Héctor Quiñones.



En Colombia, el futbolista nacido en Nariño, ya jugó para Deportivo Cali, Junior y Millonarios. Lo último que hizo en el país fue en 2017 con el cuadro barranquillero (3 partidos).

El gol que marcó Héctor Quiñones con Paços Ferreira

Héctor Quiñones en Zona Libre de Humo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats