17 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Héctor Quiñones, el nuevo inquilino del departamento médico del América


Héctor Quiñones América de Cali 2-0 Itagüí-Leones Copa Águila 2018 La foto de Héctor Quiñones es cortesía de @AmericadeCali.

Durante el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018 contra Itagüí-Leones, que América de Cali ganó 2-0, Héctor Quiñones sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por varias semanas.

En el minuto 70 del duelo del miércoles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el director técnico Pedro Felício Santos envió al terreno a Juan Diego Nieva en sustitución del zurdo, quien se retiró del gramado con una molestia en la rodilla izquierda.

Y este viernes, el cuerpo médico de los Diablos Rojos informó que el nacido en Barbacoas, Nariño, presenta un esguince colateral medial y anunció que el tiempo de recuperación del lateral será de aproximadamente 30 días.

Así las cosas, el entrenador portugués no podría volver a contar con él solo hasta la jornada 11 de la Liga Águila 2018-II, cuando la Mechita visitará a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur.



A continuación, los 7 partidos oficiales de América de Cali que se perdería Héctor Quiñones debido a su molestia física:

Liga Águila 2018-II:

*América de Cali vs. Atlético Nacional/Cali: fecha 5.
*América de Cali  vs. Millonarios FC/Cali: fecha 6.
*Alianza Petrolera vs. América de Cali/Barrancabermeja: fecha 7.
*América de Cali vs. Jaguares de Córdoba/Cali: fecha 8.
*Atlético Bucaramanga vs. América de Cali/Bucaramanga: fecha 9.
*América de Cali  vs. Deportivo Pasto/Cali: fecha 10.

Copa Águila 2018:

*Itagüí-Leones vs. América de Cali/Itagüí: octavos de final, vuelta.

Lea también:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats