1 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hay luto en América de Cali por la muerte de Alejandro Peñaranda


Alejandro Peñaranda America de Cali

El jugador que inició su carrera en Atlético Nacional y vistió la camiseta escarlata entre 2014 y 2016, y que ahora hacía parte de las filas de Cortuluá, fue asesinado en Cali. En el atentado en el que murió Alejandro Peñaranda, también resultó herido Héinsen Izquierdo, su compañero en el cuadro tulueño.

Alejandro Peñaranda (24 años), se encontraba en el barrio El Vallado en Cali en la noche del 31 de mayo. Estaba en la casa de Cristian Borja, excompañero en Cortuluá, quien también estaba en el lugar, junto al ya mencionado Izquierdo.

Al lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después entró a la fuerza y comenzó a disparar contra los presentes. Alejandro Peñaranda recibió un par de los impactos y cayó muerto inmediatamente.



Los hechos están siendo motivo de investigación para la Policía y la Sijín en Cali. Alejandro Peñaranda seguía siendo jugador de América de Cali. Estaba jugando cedido a préstamo y se encontraba recuperándose de una lesión.

En los próximos días, Alejandro Peñaranda iba a quedar libre. El paso por América de Cali entre 2014 y 2016 le dejó 25 partidos disputados y 4 goles anotados. Cortuluá pensaba hacerse con sus derechos deportivos. Paz en su tumba.

Dimayor lamenta la muerte de Alejandro Peñaranda













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats