12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hárrinson Canchimbo se une a las salidas del plantel de América de Cali


Harrinson Canchimbo america Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Apenas un semestre duró el lateral izquierdo en el plantel escarlata. Ante la falta de posibilidades de juego y los planes del técnico para ese puesto, Hárrinson Canchimbo optó por la rescisión de contrato.

A finales del año anterior se confirmó su arribo como refuerzo. Llegaba tras un muy buen semestre con Deportivo Pasto y pensando en ser competencia de Pablo Armero e Iván Vélez para el puesto. Ahí perdió. Casi nunca jugó.

Hárrinson Canchimbo apenas disputó 3 partidos de Liga Águila (2 como titular) y como para el siguiente semestre no está definida la salida de Iván Vélez, prefirió dar un paso al costado. En América de Cali está entrenando Sebastián Perdomo como una opción para ese puesto.



Estaba claro que Hárrinson Canchimbo no contaba para el DT y por eso la decisión de irse. Un par de días después de presentarse a la pretemporada, el jugador tuvo una reunión con los directivos. Llegó a un acuerdo y rescindió su relación con América de Cali.

Ahora pasó a ser futbolista libre. Buscará arreglar su futuro en los próximos días. Tiene varios clubes interesados en él. Hárrinson Canchimbo es un jugador de 27 años con buen mercado en el fútbol colombiano. Su paso por América de Cali pasó a ser el más discreto de los que ha tenido.

Las otras salidas del plantel de América de Cali

Ya se fueron Elkin Blanco, Darío Bottinelli (Audax Italiano), Carmelo Valencia y Kevin Ramírez. Además, Juan Camilo Angulo está buscando equipo.

También te puede interesar…

¿Se quedan Diego Hérner, Iván Vélez y Juan Camilo Angulo?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats