También habría un amistoso ante Ñublense en Chile

Alexis Viera

Además del que se jugará con River Plate en Miami, América tiene una invitación para asistir al centenario de Ñublense al que fue invitado Alexis Viera. Iría un equipo sub-20 reforzado.

El elenco chileno es otro de los que acogió a Viera a lo largo de su carrera. “El Pulpo” jugó con ellos en 2012, logrando el ascenso. Dejó un grato recuerdo que ahora está siendo revivido con la invitación que se le hizo para asistir al centenario que se celebrará el 17 de agosto en Chile.

El hoy en día Embajador Escarlata ha compartido tal invitación con América. La idea es que sea el equipo escarlata el que juegue un compromiso en Chile, a donde iría con todos los gastos pagos. La invitación está siendo estudiada pues se sabe que el principal objetivo del equipo está en el ascenso.

Así que la idea es aceptarla pero asumirla con un equipo alterno. América iría con Viera pero con un elenco sub-20 que sería reforzado con varios de los jugadores profesionales que sean suplentes en ese momento. Sería un viaje que en su ida y regreso tardaría apenas 3 días.

“En Ñublense dejé una buena imagen y ellos me quieren hacer un reconocimiento y les parece que sería muy lindo jugar contra América. Se lo propuse a Tulio y acá se está analizando con el DT. Depende del calendario porque lo primordial es el torneo. Si no puede ir el profesional, iría la sub-20 reforzada. América iría sin ningún costo”, contó Viera en charla en DE TAQUITO CON MARINO.