Gustavo Torres se tardó 30 minutos en hacer su primer doblete con América
Foto: Dimayor

Gustavo Torres se tardó 30 minutos en hacer su primer doblete con América


El delantero debutó de la mejor manera en su nuevo equipo. A los 9 minutos de su primer partido, logró festejar por primera vez.

Uno de los jugadores más cuestionados del fútbol colombiano, el delantero Gustavo Torres, quien recibió una nueva oportunidad en el América de Cali a pesar de sus múltiples polémicas, ha comenzado a hablar en la cancha y en sus primeros minutos en este equipo, logró convertir su primer gol en lo que fue su juego debut.

El técnico Juan Carlos Osorio decidió ponerlo de titular en el juego donde América visitó a Rionegro Águilas. Salió en ataque en compañía de Adrián Ramos, pero ocupando la posición de ‘9’ de área. Sobre los 9 minutos de compromiso el que fue su compañero en Nacional, Universitario de Popayán y Selección Colombia, Deinner Quiñones, le centró un balón perfecto que solo tuvo que empujar debajo del arco.

Sobre el minuto 32, apareció el segundo gol del cuadro rojo, luego de una contra muy bien elaborada. Jeison Lucumí cargó por la izquierda, envió un centro con 3 dedos, Adrián Ramos hizo un movimiento que descolocó a los defensores y por el segundo palo llegó el vallecaucano para marcar su doblete.

De cabeza llegó el primer gol de este delantero quien no marcaba desde el primer semestre de 2020 jugando para Atlético Nacional. Sin embargo, hay que sacar a flote una frase de todos los futbolistas: esto no es como empieza, sino como termina. Tendrá que cuidarse del tema de la indisciplina para seguir contando con las oportunidades que Osorio le da.

Siga el partido en directo a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente