24 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Goles extranjeros para el América con el venezolano Fernando Aristeguieta


Mientras se disputaba el compromiso entre América y Leones en el estadio Pascual Guerrero se conoció la noticia. Un delantero venezolano tendría prácticamente listo su paso al cuadro Escarlata. Fernando Aristeguieta, ¿el elegido?

Así lo dio a conocer el periodista venezolano Octavio Sasso, quien da como un hecho la vinculación del futbolista de 26 años, quien justamente viene de anotar un gol con el Caracas FC en la Copa Sudamericana. “Viaja esta semana a Cali para unirse a la mechita”, agregó el citado comunicador en su cuenta de Twitter.

El ariete venezolano sería el elegido por la dirigencia para cubrir el lugar que deja Cristian Martínez Borja, quien tiene todo listo para jugar en el fútbol de Ecuador con la Liga de Quito. Tiene amplia experiencia en el fútbol de Europa, ya que integró los planteles de Nantes (Francia) y nacional (Portugal). También tuvo un paso por la MLS con el club Philadelphia Union.

Fernando Aristeguieta también cuenta con recorrido en Selección de Venezuela, ya que jugó cinco compromisos correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Con el Caracas FC jugó las dos últimas temporadas con saldo de 17 goles.

René Higuita habló sobre el incidente con un hincha del América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats