<
>

“Gente sin palabra y sin transparencia. ¡Hipócritas!”: Franky Oviedo

Franky Oviedo estalló en su twitter. El exvolante sonaba para ser el nuevo entrenador del equipo sub-20 del América de Cali tras la salida de Oscar Leyva. Es más,  visitó la sede de Cascajal y estuvo observando al grupo de juveniles que entrenó previo al equipo profesional.

El ‘Flaco’ se enteró que ya había sido nombrado otro estratega para hacerse cargo del equipo que supuestamente él iba a dirigir. De inmediato Oviedo mandó varios mensajes a varios directivos del cuadro americano, especialmente Osberth Orozco y Oreste Sangiovanni.

El exjugador está molestó y así lo hizo saber en los micrófonos del programa radial De ‘Taquito con Marino’: “Me siento manoseado, no es serio que me llamen, me hagan perder tiempo y luego no me comenten su decisión”.

Mientras esté esta junta directiva, Franky Oviedo, prácticamente cerró las puertas: “Muy difícil que yo vuelva a responder un llamado de la directiva de América, por ahora sigo dedicado a mi escuela”.

Oviedo fue campeón con América del campeonato colombiano en 1997 y de la Merconorte (1999). El ‘Flaco’ es técnico profesional de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y como entrenador dirigió las divisiones inferiores de los mexicanos Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Así se manifestó el exfutbolista de la Selección Colombia en twitter:



Etiquetas

, , , , ,

Siguiente



Internacional