4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Fue el peor partido bajo el mando de “Polilla”?


América Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Desde que llegó el DT uruguayo a América se habían perdido solo dos juegos. Otra vez apareció Millonarios para sumar una más y también una que estaba siendo bastante amplia.

¡Iba 3-0! Eso nunca había pasado con “Polilla” al mando. La primera caída con Millonarios fue 1-2 en el Pascual Guerrero. Luego con Atlético Nacional, hace poco más de una semana, se cerró por 2-0. Ahora se volvió a caer por dos goles de diferencia gracias al descuento de Kevin Ramírez.

Eso, a final de cuentas, es un adorno al resultado. Al final América pudo recibir más goles, así como marcar algún otro. Lo cierto es que tal partido se dio solo en los últimos 15 minutos. En todo lo demás del juego se vio una superioridad muy marcada del local.

El juego de América distó demasiado del que pretende el DT. Desde el principio hubo un cambio de idea con la modificación del esquema. En Medellín ante Atlético Nacional se jugó con el esquema ofensivo que se usa en casa. Ahora en El Campín no pasó lo mismo. Se intentó ser más defensivo con 3 volantes de marca, ¡y se terminó recibiendo más goles!



El DT no tuvo reacción. Lo del final se dio cuando Millonarios hizo cambio y ya había dado el partido por ganado. No hubo un cambio en la idea y se terminó cayendo por segunda vez en el año y por segunda consecutiva, algo que el mismo “Polilla” había dicho que no podía pasar.

“Un equipo grande no puede perder dos partidos seguidos”, dijo el DT durante la semana. Y sí, sí pasó. Hubo una segunda caída y muy dolorosa. Quizás la que más ha dolido en con él como DT.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats