Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Fredy Hinestroza está muy cerca de ser nuevo jugador del América


El centrocampista de perfil zurdo Fredy Hinestroza, quien estaba jugando con el Veracruz de México, es el jugador que está siendo gestionado en el América para lograr su fichaje.

Con recorrido en el fútbol internacional, Hinestroza dio el gran salto en su carrera deportiva jugando con La Equidad. Un volante zurdo, de gran manejo y condición física. Ida y vuelta permanente. Esas condiciones le sirvieron para jugar en España con el Getafe y Zaragoza. Este último fue para competir en la Segunda División.

Ver: Angelo Rodríguez confirma interés del América

México le abrió las puertas para jugar primero en el Santos Laguna y luego pasó al Veracruz. En este último club apenas disputó 7 compromisos por liga en el último año. La falta de minutos es un condicionante para buscar una salida. ¿América de Cali? Esa es la opción que se está manejando.

Las negociaciones están en marcha y de no mediar algún inconveniente el jugador debe estar llegando a la ciudad de Cali el próximo lunes 15 de enero. Pasará la revisión médica y luego sí firmará su contrato con el club.

Ver: Carmelo Valencia: “Espero mostrar todo mi potencial”

Lo que se ha negociado con él es un préstamo con opción. Todo está encaminado a que así sea, a menos que en las últimas horas se presente algo que altere el buen proceder de las negociaciones con el jugador y su representante.

Así juega Fredy Hinestroza

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats