Franky Oviedo haría parte del América de Cali


Por

Franky Oviedo visitó la sede de Cascajal. El exvolante estuvo observando al grupo de juveniles que entrenó previo al equipo profesional. Al parecer será el nuevo estratega del equipo sub-20 del América de Cali tras la salida de Oscar Leyva.

Oviedo fue campeón con América del campeonato colombiano en 1997 y de la Merconorte (1999). El ‘Flaco’ es técnico profesional de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y como entrenador dirigió las divisiones inferiores de los mexicanos Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

Oviedo presentó  junto a Alex Escobar y ‘Guama’ Cardona un proyecto para la dirección técnica del conjunto americano. No obstante, la propuesta de Velasco convenció a la junta directiva del conjunto ‘Escarlata’.

La junta directiva se reunirá para definir varios temas, entre ellos la contratación del exjugador del América. Además de escuchar el primer balance del actual entrenador del América de Cali.



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...