7 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Los 11 elegidos por el nuevo DT del América para enfrentar al Boyacá Chicó


America de Cali

El nuevo cuerpo técnico definió la lista de titulares y emergentes que tendrá el América de Cali para su compromiso frente al Boyacá Chicó en el estadio Pascual Guerrero. Encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila I – 2018.

Arranca un nuevo proceso en el América de Cali, esta vez bajo la conducción del portugués Pedro Felicio Santos. La expectativa es enorme sobre lo que haga el nuevo cuerpo técnico, con el objetivo de revertir la mala campaña del plantel en el semestre.

Contra Boyacá Chicó, el América tiene la posibilidad de abandonar una mala racha que ya va en cuatro compromisos consecutivos con derrotas, 9 goles en contra y uno a favor. Un momento crítico es la antesala al debut del nuevo técnico. El club ha pedido el máximo apoyo de la hinchada para salir de la crisis. En el campo de juego, todo está dispuesto para que los jugadores brinden un mejor rendimiento del exhibido hasta el momento.

A lo largo de la historia en Primera División, América y Boyacá Chicó han jugado 18 veces así: cinco victorias, 6 empates y 7 derrotas. 25 goles a favor y 22 en contra. Se trata de un rival que no ha sido generoso en buenos resultados para el onceno Escarlata.

El compromiso comenzará a las 6:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal RCN. El árbitro designado es Wilmar Roldán.



Formación titular del América de Cali: Carlos Bejarano, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli; Cristian Dájome y Cristian Martínez Borja.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats