¡El festejo del cumpleaños de América se extendió al Obelisco en Buenos Aires!

América

Por

Previo al duelo de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, la afición de América se juntó en la capital argentina para adelantar el festejo. Se celebró el aniversario 91 del equipo ante una multitud de personas.

Ver: El equipo escarlata que llevó “Polilla” Da Silva al partido en Argentina

Fueron cientos los hinchas de América que se juntaron a miles de kilómetros de distancia de la ciudad en la que nació el equipo. El amor y la pasión por los colores trascendió fronteras en esta ocasión, aprovechando la presencia de la escuadra para un partido internacional.

Cientos de aficionados escarlatas coparon durante la tarde de hoy la Plaza de la República en Buenos Aires. El famoso Obelisco porteño estuvo plagado de escarlatas celebrando, tal cual pasará el jueves en la visita a la cancha de Defensa y Justicia.

Ver: América se entrenó en el River Camp

Allá se presentará América en su regreso al ámbito internacional luego de 9 años. Volverá a jugar la Copa Sudamericana luego de 10 y tendrá como rival a un elenco argentino que marcha en la mitad de la tabla en su competencia local.

El elenco rojo llega luego de ganar y empatar en las dos primeras fechas de la Liga Águila. Está invicto y ahora compite tras un año en el que arribó a la semifinal de la competencia en Colombia, además de evitar la caída a Segunda División. Por pedido de Jorge Da Silva llegaron varios refuerzos que potenciaron al equipo y ahora se mostrarán a nivel sudamericano.

El festejo en El Obelisco (América en la Red)



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más