Tras el comunicado sobre la salida de Ernesto Farías, el cuadro escarlata ha publicado otro en el que se informa la salida de estos otros 3 jugadores. Ya son 7 los futbolistas que abandonan el plantel.

En su orden son: Juan Camilo Pérez, Jonathan Álvarez, Juan Camilo Hernández, Ernesto Farías y los tres mencionados en la nueva información. Ellos se suman a ese listado que ha pasado el DT para renovar el plantel. Ahí están las novedades confirmadas de momento.

Se esperan más. Por definir están las desvinculaciones de Romir Balanta y Járol Martínez. Ellos de momento siguen entrenamientos con el equipo, algo que ya no pasará con Ferreira, Monsalvo y Mena. El primero de ellos hizo parte del ascenso y es un histórico del club. A él se le hizo mención especial en el comunicado.

Los otros dos, atacantes ambos, llegaron en el semestre en curso. Arribaron como refuerzos para la A pero no rindieron. Ahora terminan yéndose y serían incluidos en una intención de negocio que alista América.

Entonces son 7 bajas del plantel y, por ahora, 4 altas: Olmes García, Éisner Loboa, Darío Bottinelli y Fernando Fernández. A prueba está entrenándose el atacante Jorge González Prado, colombiano que estaba en el fútbol portugués con Olhanense.

Confirmaciones de América sobre nuevas salidas