Ferreira, Mena y Monsalvo tampoco seguirán en América

Ferreira América

Tras el comunicado sobre la salida de Ernesto Farías, el cuadro escarlata ha publicado otro en el que se informa la salida de estos otros 3 jugadores. Ya son 7 los futbolistas que abandonan el plantel.

En su orden son: Juan Camilo Pérez, Jonathan Álvarez, Juan Camilo Hernández, Ernesto Farías y los tres mencionados en la nueva información. Ellos se suman a ese listado que ha pasado el DT para renovar el plantel. Ahí están las novedades confirmadas de momento.

Se esperan más. Por definir están las desvinculaciones de Romir Balanta y Járol Martínez. Ellos de momento siguen entrenamientos con el equipo, algo que ya no pasará con Ferreira, Monsalvo y Mena. El primero de ellos hizo parte del ascenso y es un histórico del club. A él se le hizo mención especial en el comunicado.

Los otros dos, atacantes ambos, llegaron en el semestre en curso. Arribaron como refuerzos para la A pero no rindieron. Ahora terminan yéndose y serían incluidos en una intención de negocio que alista América.

Entonces son 7 bajas del plantel y, por ahora, 4 altas: Olmes García, Éisner Loboa, Darío Bottinelli y Fernando Fernández. A prueba está entrenándose el atacante Jorge González Prado, colombiano que estaba en el fútbol portugués con Olhanense.

Confirmaciones de América sobre nuevas salidas