Monarcas de México es el club que ha preguntado por el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, actual goleador del América de Cali.

El delantero venezolano ha sido gran protagonista en la presente campaña del América de Cali. Gracias a sus goles, por ejemplo, el equipo se impuso en Santa Marta sobre el Unión Magdalena. El referente Escarlata en el ataque, por quien también preguntan en otros clubes.

Mientras el nivel del ariete venezolano siga en alza, además de lo que pasaría con él en Copa América, será difícil para el América de Cali retenerlo. Las posibilidades de cambiar de club cada vez toman fuerza, como bien se demuestra a partir de una noticia entregada por Diego Rueda en Caracol Radio.

Monarcas Morelia sería el club al cual pasaría, sin descartar que se presente otro equipo de ese país con una mejor propuesta para el delantero. En consecuencia, los días de Fernando Aristeguieta con el América de Cali estarían contados, máxime si su nombre se insinuó también para el Viejo Continente.

A sus 27 años, el goleador Escarlata ha tenido un primer semestre positivo en cuanto a su balance anotador: 13 goles en Liga Águila repartidos en 20 partidos, con la opción de extender esa cifra en los juegos que se avecinan. Un momento propicio para que aparezcan versiones de medios internacionales vinculándolo a otras instituciones.

Por lo pronto, el goleador ajusta detalles de cara al compromiso adelantando por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales frente al Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero. América de Cali tiene la obligación de ganar para mantenerse con posibilidades de disputar el paso a la gran final.