Fernando Aristeguieta es récord: ningún venezolano había logrado algo así en el FPC


Fernando Aristeguieta aportó los tres goles con los que América de Cali pasó por arriba al DIM y logró lo que ningún otro venezolano había conseguido en el Fútbol Profesional Colombiano: marcar una tripleta. ¡Histórico, Colorado!

Pero el delantero no solo instauró un nuevo récord en el país y se llevó el balón para su casa, también se convirtió en el máximo artillero de la Liga Águila 2019-1: el nacido en Caracas llegó a 7 tantos y desplazó de la primera posición a Ricardo Márquez, de Unión Magdalena, que tiene 5. Además, el atacante ya superó las 5 anotaciones que registró con la Mecha en la Liga Águila 2018-2.

Artículos relacionados:

*América goleó y le dio una lección de fútbol al Medellín

*La sexta jornada de la Liga Águila 2019-1 se jugará así

Este sábado, Fernando Aristeguieta completó 14 goles oficiales con los Diablos Rojos, los cuales están repartidos así:

-2 en la Copa Águila 2018.
-5 en la Liga Águila 2018-2.
-7 en la Liga Águila 2019-1 (hasta la jornada 5).

América goleó 3-0 a Medellín, él metió todos los tantos y la Dimayor lo eligió como la figura excluyente del partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente