• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 29 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Club Puebla pone a Félix Micolta en su lista de transferibles


    Félix Micolta Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

    La situación de Félix Micolta y su futuro deportivo cada vez es más confuso. Aunque tiene contrato con América hasta diciembre, podría salir del club en el mercado de transferencias de mitad de 2018.

    Las últimas noticias del atacante indican que probablemente saldría de América de Cali en las próximas semanas. El club dueño de sus derechos, Puebla de México, negociará su pase en el “draft” al mejor postor. El que lo compre se quedará con el jugador.

    Puede leer: Del fútbol brasilero vienen por Cristian Martínez Borja.

    Actualmente, Félix Micolta tiene contrato con el equipo Rojo caleño hasta final de 2018. En diciembre se vence su préstamo, pero parece que no llegaría hasta tal fecha. En un comunicado, su equipo de México anunció que está en la lista de transferibles para la próxima ventana de fichajes.

    Eso quiere decir que el Cocodrilo está sujeto a una eventual negociación que cierre Puebla con cualquier otro equipo. Si otro equipo oferta por él y lo venden, saldría de América y su préstamo en América queda totalmente anulado.

    Puede leer: Los dos delanteros de Envigado que interesan en América de Cali.

    De esta manera, las próximas semanas serán claves para el futuro del jugador. En el famoso “draft” mexicano, decenas de jugadores cambian de club entre la Liga MX. Ese día, se puede decir, es una especie de “viernes negro” en el mercado normal. Ofertas vienen y van. Cada hora se cierran nuevas transferencias.



    En ese caso, lo más probable es que algún club compre a Micolta y este emigre de América. Hasta los clubes de otros países pueden entrar en ese día de fichajes en México.

    Comunicado de Club Puebla de México sobre sus jugadores en lista de transferencias

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats