Lo manifestó Fabián Vargas en entrevista en CARACOL RADIO. El volante habló en EL ALARGUE y se mostró triste por haber perdido la chance de volver a América pese al esfuerzo que hizo.

Vargas no regresará. Quedó claro. Ya lo había contado Tulio Gómez y ahora fue ratificado por el mismo jugador que, dice, estaba ilusionado con la oportunidad que se le abrió tras la salida de Millonarios.

“En diciembre me llamó uno de los directivos de América (Osberth Orozco). Fue una gran felicidad. Pensé que finalmente podía volver. Le expresé que llevaba 4 años esperando esa llamada. Me dijo que quería saber cuál era mi disponibilidad. Le dije que para América estaba dispuesto. Me ilusioné y paré las posibilidades que tenía porque le di prioridad a esa opción”, contó Vargas.

Así terminó el año. Pensaba que su retorno a América se daría a principios de 2016 por lo que ya sabía y porque también tuvo la chance de hablar con el DT Alberto Suárez.

“Hablé con el técnico. Me dijo que quería tenerme. Después no apareció nadie. La semana pasada volví a hablar. Me preguntaron por salario. Dije que no quería que todo se dañara por dinero, así que pregunté las posibilidades y dije que estaba abierto a cualquiera. Luego me enteré por redes sociales que no iba a ir. Quedé bastante triste”, aseguró Fabián.

La chance se perdió. Vargas cree que no se hizo todo lo necesario para que se diera, sobre todo porque “los jugadores no se contratan solos”. Él tenía la intención. Hizo todo el esfuerzo pero no se dará. Fabián seguirá en su rol de hincha. Así lo contó: “Seguiré haciendo fuerza y como hincha seguiré comprando el abono. No queda otra”.