<
>

“Fabián Vargas es excelente pero en este momento no tenemos cupo para él”

Así lo declaró Tulio Gómez públicamente en CARACOL RADIO y su cuenta personal de Twitter. El miembro de la Junta Directiva contó que las prioridades del equipo están en otros puestos.

“Nuestra debilidad en este momento está en la parte defensiva y los cupos que tenemos disponibles, serían para eso”, dijo el dirigente en la entrevista que concedió en CARRUSEL CARACOL.

Con eso le cerró la puerta a Fabián Vargas. Se lo consultaron y no tuvo problemas en responder: “Es un excelente jugador pero en este momento no tenemos cupo para él. En ese puesto tenemos varios jugadores”, afirmó Gómez, refiriéndose a la presencia de Cristian Restrepo, Camilo Ayala y Amílcar Henríquez, principalmente.

La presencia de ellos, afirma Gómez, lo hace pensar que “América se ha reforzado bien”. Su argumentación es simple: “Conservamos la base y trajimos muy buenos jugadores. Este año vamos a ascender con la ayuda de Dios”, afirmó.

Para eso el plantel está prácticamente completo. No se descarta la llegada de alguien más. De pronto un arquero u otro defensa, dijo el directivo, por la petición que ha hecho el entrenador Alberto Suárez.

 

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional