4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El exjugador de América que cargó contra Carlos Antonio Vélez por sus comentarios


Armero America Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

El periodista del Canal RCN estuvo a cargo de comentar el partido de América visitando a Millonarios. Mucho de lo que dijo en esa labro estuvo en la crítica a Pablo Armero y ante eso, respondió Carlos Valdés en redes sociales.

Ver: ¿Qué le pasa a América en los clásicos?

Valdés, ya exjugador y hoy en día trabajando en los medios de comunicación, es un hombre que en 2008 jugó al lado de Armero en América. Con él fue campeón en aquel entonces. Hoy lo analiza desde el otro lado y en esa labor, se ha mostrado en contra de la crítica de Carlos Antonio Vélez.

“Que desastre “dios Antonio” comentando el partido de América. Todo es Armero. Como se le notan las ganas que le tiene. En mi opinión ninguno ha jugado bien”, dice Valdés a través de su cuenta verificada en Twitter.

El mensaje de Valdés se dio en pleno juego de América en El Campín. Mientras el equipo perdía, él escribía contra Carlos Antonio Vélez. Aunque tampoco le gustó lo que vio, lo que intentó es que no se culpe de todo a Armero. Su opinión es que todos los jugadores quedaron en deuda.



Ver: “Es muy difícil poder encontrar una explicación a un nivel tan bajo”

Así que 10 años después de haber alzado el título de campeón al lado de Armero y ya desde el retiro, Carlos Valdés ve y padece las derrotas de América. En lo que no está de acuerdo es en culpar de todo a un solo jugador.

El mensaje de Valdés contra Carlos Antonio Vélez

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats