“Estoy siempre dispuesto para el América”: Fabián Vargas

No cabe duda de que uno de los jugadores más recordados por la hinchada americana es Fabián Vargas, el volante bogotano, quien supo dejar huella con el América a finales de los 90′, termina su contrato con Millonarios al finalizar el año y está expectante a lo que pase con su futuro.

Justamente, el jugador fue entrevistado por el canal WIN Sports y allí dejó claro que su mayor anhelo en estos momentos es regresar al América y aportar su granito de arena para que el conjunto ‘Escarlata’ regrese al lugar que nunca debió abandonar, la primera división del fútbol colombiano.

Acerca de su futuro inmediato: Terminé mi contrato con Millonarios, decidimos no renovar y estoy esperando de qué va a pasar, escuchando ofertas, viendo posibilidades pero queriendo quedar en Cali, con el corazón acá pero no depende de mi.

El llamado de la dirigencia americana: Me llamaron para preguntar sobre mi disposición de regresar a América, y mi respuesta es la misma de siempre desde que el equipo se fue a la segunda división. Estoy siempre dispuesto para América, a la persona que me llamó le dije que llevaba esperando esa llamada 4 años.

Ofertas en el exterior: Han aparecido otros llamados, más que todode Argentina que es un mercado que conozco mucho y donde me conocen y me quieren mucho, pero la prioridad es América, esperare hasta que decidan ellos si sí o si no.