¡Este sí será el nuevo delantero de América de Cali!


Jeison Medina Escobar. Ya había interesado pero en su momento eligió ir al fútbol español. Estaba en Real Zaragoza y ahora vuelve para ahora sí tomar la opción en América de Cali. Es esperado para exámenes médicos y firma de contrato.

Su caso es similar al de Misael Riascos. Se trata de un jugador colombiano que estaba en el exterior y que atiende el llamado del cuadro escarlata. En su caso, se da tras seis meses en la división de ascenso en España en donde, dentro de lo oficial, apenas jugó 17 minutos con la camiseta de Real Zaragoza en Liga y 90 en Copa del Rey.

  • + Jeison Medina arrancó con gol en Real Zaragoza
Jeison Medina
Jeison Medina festeja un gol en la pretemporada con Real Zaragoza

Allí había llegado por el buen recorrido con Leones en el fútbol colombiano. Jeison Medina fue pieza clave de tal equipo en la campaña del ascenso en 2017. En ese entonces marcó 18 goles en 42 partidos. Se quedó para jugar en la Liga Águila en la que estuvo 18 juegos e hizo un par de tantos, el primero de ellos justamente a América de Cali.

Sin lugar en el actual proyecto de Real Zaragoza, eligió salir. Jeison Medina viene por una nueva oportunidad en Colombia. Será el jugador que necesitaba Pecoso Castro para completar el ataque junto a Fernando Aristeguieta. Será así en caso de aprobación de exámenes médicos para los cuales ya está citado.

Jeison Medina nació en Itagüí. Tiene 23 años (el 27 de febrero cumple 24) y vestirá la tercera camiseta de su carrera. Todavía no jugó para selecciones Colombia ni actuó en certámenes internacionales. Viene a buscar todo eso con la camiseta de América de Cali.

También te puede interesar sobre América de Cali

Misael Riascos América de Cali

¡Está hecho! Súmenlo como refuerzo de América de Cali

América de Cali

Crean petición pública para que el diablo vuelva al escudo de América de Cali

Avimiled Rivas América de Cali

¡¿Entonces Avimiled Rivas vuelve a América de Cali?!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente